25 abr 2012

Mi primera entrada en el Blog


Bueno, la primera entrada me presenta, y esta presenta mi BLOG

Llevo algún tiempo queriendo iniciar este método de compartir mi experiencia. La verdad que no tenía claro qué temas podían ser interesantes para publicar, pero he llegado a la conclusión de que no soy yo quien decide si son interesantes o no así que me voy a atrever.

Intentaré invertir algo de tiempo en ir escribiendo entradas pero no quiero ser muy ambicioso. Así que no me he impuesto una frecuencia, aunque creo que una entrada a la semana sería razonable.

Y de que os voy a hablar: Quien me conoce sabe que yo les llamo "Conversaciones de Bar": Temas empresariales que me interesan como gestión de equipos y tiempo, poca política y poca economía, por mi obsesión en al menos saber cómo se hacen las cosas os hablaré bastante de DIY (do it yourself) o sea, bricolage y tareas de hogar. Por último, Tecnología, intentaré darle un enfoque de usuario aplicada y explicada, por que frikadas las leo y las disfruto pero "en silencio"...

Ah, y en Inglés o Español según me de.

Bienvenidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario